01/11/2011

..dulce marea..


        Y me entrego por completo a ella, poco a poco, al igual que las olas se entregan a la arena, en una larga danza de vaivén. Dejo volar mis manos sobre su piel y en ellas vuela toda mi pena, cuando juntos somos uno.

        Ella me contempla, sincera y sin secretos, a escasos centímetros de mi boca. Y me atrae cada vez más, y siento que las horas resbalan sobre mi alma desnuda cuando la tengo aquí, y le digo una y otra vez lo que la quiero, el placer que siento al tenerla junto a mí.

        Mi cuerpo se convulsiona, ella ríe descarada, hasta que al final derramo todo lo que hay en mi interior, sobre su palidez, en una dulce marea donde salpico mis agobios para luego caer exhausto, y yacer durante horas junto a quien he amado en esta noche eterna…

        Eso es lo que siento cuando escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario