24/10/2011

..no llores..

No llores, mi niña. Que todo lo malo pasa, que la hoguera se vuelve ceniza con las horas, para poder ahogar las brasas. No quiero ver tu cara cubierta de lágrimas, no quiero que tus noches acaben en días por culpa de una vigilia infundada, pero vacía. 

Y si me concedes tu sonrisa será para mí oportuna solución a mis problemas, pues yo siento contigo. Y sé que no estás bien, y daría lo que fuera por secar tu llanto y obsequiarlo al viento, estrechar tu cuerpo en un abrazo fuerte y lento, regar con tu pena la paciencia de los árboles, y juntos adormecernos. 

Eres capaz de echar flores entre cualquier niebla, sé que adornas con tu voz cualquier silencio irreverente, y sólo quiero que sepas que aquí me tienes. Deletreo tu nombre mentalmente, por si así pudiera hacerte llegar algo de mi amor vehemente, algo de energía para ayudarte a remontar este río y su turbia pero fugaz corriente. 

Quiero volver a oír la música de tu risa, quiero que seas libre, que eches a volar tu suave brisa en la que deshaces cualquier nube, y que vuelvas a ser tú. Y sé que lo conseguirás.

2 comentarios:

  1. Es muy desoladora, molaría hacer una balada con esta letra (previa adaptación, claro está) quedaría genial

    ResponderEliminar
  2. jajaj pos sí tío, molaría!!! d momento la adaptaré al inglés pa usarla con Injured!! mwahahahaaa

    ResponderEliminar